El Kawasaki Frontale se queda con los tres puntos frente al Oita Trinita (2-0)

El Kawasaki Frontale le arrebató la victoria al Oita Trinita en la novena jornada de Liga Japonesa J1

El Kawasaki Frontale se queda con los tres puntos frente al Oita Trinita (2-0)

El Kawasaki Frontale se queda con los tres puntos frente al Oita Trinita (2-0)

SPORT.es

El Kawasaki Frontale sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Oita Trinita este sábado en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Gamba Osaka fuera de casa (0-1) y el otro frente al Shonan Bellmare en su feudo (3-1) y por el momento llevaba una racha de siete victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Oita Trinita cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Kashima Antlers y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Después del duelo, el equipo local se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1, mientras que el Oita Trinita ocupó el decimosexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo de Kawasaki, que estrenó el luminoso con un gol de Kaoru nada más empezar el partido, en el minuto 5. Otra vez anotó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Leandro Damião en el minuto 25, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Oita Trinita dio entrada a Kobayashi, Takayama, Mitsuhira, Isa y Sato por Watari, Koide, Misao, Shimakawa y Tanaka y por parte del Kawasaki Frontale se sustituyó aHatate, Morita, Saito, Miyashiro y Kurumaya por Kobayashi, Wakisaka, Oshima, Kaoru y Noborizato.

Con 25 puntos, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki continúa como líder de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Tomohiro Katanosaka se situó en decimosexto puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el Kawasaki Frontale jugará contra el Consadole Sapporo a domicilio, mientras que el Oita Trinita se enfrentará en casa contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato (Kurumaya, min.86), Diogo Mateus, Tanaka, Oshima (Saito, min.77), Wakisaka (Morita, min.63), Kaoru (Miyashiro, min.77), Leandro Damião y Kobayashi (Hatate, min.63)
Oita Trinita:Mun, Suzuki, Misao (Mitsuhira, min.63), Tone, Hasegawa, Shimakawa (Isa, min.86), Kagawa, Koide (Takayama, min.62), Watari (Kobayashi, min.55), Yuya Takazawa y Tanaka (Sato, min.86)
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Kaoru (1-0, min. 5) y Leandro Damião (2-0, min. 25)