El Kawasaki Frontale derrota en casa al Yokohama por 3-2

El Kawasaki Frontale sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al Yokohama

El Kawasaki Frontale derrota en casa al Yokohama por 3-2

El Kawasaki Frontale derrota en casa al Yokohama por 3-2

SPORT.es

El Kawasaki Frontale ganó 3-2 contra el Yokohama durante el duelo disputado este miércoles en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Urawa Reds fuera de casa (0-3) y el otro frente al Sanfrecce Hiroshima en casa (5-1) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Yokohama cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el Oita Trinita. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1, mientras que el Yokohama ocupó el decimotercer lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo de Kawasaki, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su oponente con un tanto de Tanaka a los 22 minutos. Sumó otra vez el conjunto local por medio de un gol de Hatate justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Kobayashi instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Pero posteriormente el Kawasaki Frontale se distanció estableciendo el 3-1 a través de otro gol de Hatate, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 67. Redujo diferencias el Yokohama gracias a un tanto de Kensuke en el minuto 74, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 3-2.

En el capítulo de los cambios, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki relevó a Kobayashi, Mitoma, Ienaga, Miyashiro y Shimoda por Leandro Damião, Nakamura, Hatate, Saito y Tanaka, mientras que el técnico del Yokohama, Takahiro Shimotaira, ordenó la entrada de Koki Saito, Tezuka, Leandro Domingues, Ichimi y Hakamata para suplir a Kazuyoshi Miura, Nakamura, Matsui, Yuji Senuma y Kobayashi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Kawasaki Frontale (Ienaga), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 49 puntos, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki continúa como líder de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Takahiro Shimotaira se situó en decimotercer puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Kawasaki se enfrentará al Shonan Bellmare y, por su parte, el Yokohama lo hará contra el Urawa Reds.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Yamamura, Jesiel, Noborizato, Yamane, Morita, Nakamura (Mitoma, min.46), Hatate (Ienaga, min.68), Tanaka (Shimoda, min.84), Saito (Miyashiro, min.77) y Leandro Damião (Kobayashi, min.46)
Yokohama:Rokutan, Masakazu Tashiro, Kobayashi (Hakamata, min.76), Shichi, Tatsuki Seko, Matsui (Leandro Domingues, min.61), Kensuke, Matsuo, Nakamura (Tezuka, min.60), Kazuyoshi Miura (Koki Saito, min.56) y Yuji Senuma (Ichimi, min.76)
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Tanaka (1-0, min. 22), Hatate (2-0, min. 46), Kobayashi (2-1, min. 48), Hatate (3-1, min. 67) y Kensuke (3-2, min. 74)