El Kashiwa Reysol vence al FC Tokyo (1-3)

El Kashiwa Reysol sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al FC Tokyo

El Kashiwa Reysol vence al FC Tokyo (1-3)

El Kashiwa Reysol vence al FC Tokyo (1-3)

SPORT.es

El Kashiwa Reysol sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el FC Tokyo este miércoles en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior ante el Kashima Antlers y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Kashiwa Reysol cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Gamba Osaka. Tras el marcador, el conjunto tokiota es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Kashiwa Reysol es octavo.

El primer equipo en marcar fue el Kashiwa Reysol, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Esaka en el minuto 28. De nuevo anotó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 con un tanto de Cristiano poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el FC Tokyo, que redujo diferencias por medio de un tanto de Adailton instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Incrementó su ventaja el Kashiwa Reysol mediante un nuevo gol de Cristiano, que conseguía así un doblete en el minuto 75, acabando el encuentro con el marcador de 1-3.

En el capítulo de los cambios, el FC Tokyo de Kenta Hasegawa relevó a Abe, Diego Oliveira y Mita por Shinada, Adailton y Hara, mientras que el técnico del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista, ordenó la entrada de Goya y Someya para suplir a Yamashita y Nakama.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, cuatro para Morishige, Shinada, Abe y Takahagi, del equipo local y dos para Mihara y Someya, del equipo visitante.

Con 37 puntos, el equipo de Nelsinho Baptista se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Kenta Hasegawa se situó en quinta posición con 44 puntos al término del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el FC Tokyo se medirá con el Sanfrecce Hiroshima y el Kashiwa Reysol jugará contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hatano, Morishige, Watanabe, Ogawa, Nakamura, Shinada (Abe, min.58), Takahagi, Leandro, Uchida, Hara (Mita, min.73) y Adailton (Diego Oliveira, min.58)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Yamashita (Goya, min.72), Ominami, Koga, Kitazume, Otani, Mihara, Esaka, Nakama (Someya, min.73), Cristiano y Olunga
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Esaka (0-1, min. 28), Cristiano (0-2, min. 46), Adailton (1-2, min. 49) y Cristiano (1-3, min. 75)