El Kashiwa Reysol se impone al Consadole Sapporo y consigue los tres puntos (0-1)

El Kashiwa Reysol se llevó un buen resultado tras su visita al Consadole Sapporo

El Kashiwa Reysol se impone al Consadole Sapporo y consigue los tres puntos (0-1)

El Kashiwa Reysol se impone al Consadole Sapporo y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Kashiwa Reysol añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Consadole Sapporo, al que se impuso 0-1 este miércoles en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Gamba Osaka y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Kashiwa Reysol cosechó un empate a uno frente al Sanfrecce Hiroshima, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto de Sapporo es decimoquinto, mientras que el Kashiwa Reysol es quinto tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de cara para el Kashiwa Reysol, que estrenó su luminoso con un tanto de Otani a los 52 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Consadole Sapporo dio entrada a Anderson Lopes, Fukumori, Douglas, Ogashiwa y Miyazawa por Kaneko, Shindo, Takamine, Fernandes y Arano, mientras que el Kashiwa Reysol dio entrada a Takahashi, Richardson, Goya y Mitsumaru por Kitazume, Mihara, Olunga y Nakama.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Consadole Sapporo (Shindo) y tres al Kashiwa Reysol (Koga, Goya y Kim Seung-Gyu).

Con esta victoria, el Kashiwa Reysol asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Consadole Sapporo se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de Liga Japonesa J1 enfrentará al Consadole Sapporo a domicilio contra el Vissel Kobe, mientras que el Kashiwa Reysol se enfrentará en su feudo ante el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Min-Tae Kim, Tanaka, Shindo (Fukumori, min.61), Takamine (Douglas, min.61), Arano (Miyazawa, min.78), Fernandes (Ogashiwa, min.78), Suga, Kaneko (Anderson Lopes, min.55), Komai y Bothroyd
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Yamashita, Koga, Ominami, Mihara (Richardson, min.74), Otani, Kitazume (Takahashi, min.74), Toshima, Nakama (Mitsumaru, min.90), Esaka y Olunga (Goya, min.85)
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Otani (0-1, min. 52)