El Kashiwa Reysol logra una trabajada victoria en casa ante el Vegalta Sendai (5-1)

El Kashiwa Reysol consiguió un valioso triunfo como local frente al Vegalta Sendai, al que se impuso por 5-1

El Kashiwa Reysol logra una trabajada victoria en casa ante el Vegalta Sendai (5-1)

El Kashiwa Reysol logra una trabajada victoria en casa ante el Vegalta Sendai (5-1)

SPORT.es

El Kashiwa Reysol firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vegalta Sendai durante el encuentro celebrado en el Kashiwa Hitachi Stadium este domingo, el cual acabó con un marcador de 5-1. Con este buen resultado, el Vegalta Sendai es decimotercero al concluir el partido, mientras que el Kashiwa Reysol es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el Kashiwa Reysol, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nakama en el minuto 20. Sumó de nuevo el conjunto local por medio de un gol de Olunga justo antes del pitido final, en concreto en el 40, acabando la primera parte con el marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el Vegalta Sendai, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Nishimura instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Pero posteriormente el Kashiwa Reysol aumentó distancias poniendo el 3-1 gracias a un nuevo gol de Olunga a los 59 minutos. Anotó otra vez el equipo local mediante otro tanto de Olunga, que lograba así un hat-trick en el minuto 73 que establecía el 4-1. Con posterioridad anotó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 5-1 a través de un gol de Segawa poco antes del final, concretamente en el 87, cerrando así el partido con el resultado de 5-1.

El técnico del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista, dio entrada al campo a Segawa, Toshima y Naoki Kawaguchi en sustitución de Kamiya, Nakama y Koga, mientras que por parte del Vegalta Sendai, Susumu Watanabe sustituyó a Ishihara, Nishimura, Sekiguchi, Nagasawa y Hiraoka por Hachisuka, Germain, Nakahara, Michibuchi y Akasaki.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo sendaiés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Yoshino.

Con esta victoria, el Kashiwa Reysol asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Vegalta Sendai se mantiene con seis puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en Liga Japonesa J1: el Vegalta Sendai tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Yokohama F. Marinos en su feudo, mientras que el Kashiwa Reysol jugará contra fuera de casa el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Nakamura, Ominami, Takahashi, Mitsumaru, Koga (Naoki Kawaguchi, min.89), Otani, Mihara, Esaka, Nakama (Toshima, min.84), Kamiya (Segawa, min.38) y Olunga
Vegalta Sendai:Obata, Jeong-Ya Kim, Yoshino, Yanagi, Hachisuka (Ishihara, min.46), Shiihashi, Michibuchi (Nagasawa, min.67), Nakahara (Sekiguchi, min.63), Germain (Nishimura, min.46), Guedes y Akasaki (Hiraoka, min.79)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Nakama (1-0, min. 20), Olunga (2-0, min. 40), Nishimura (2-1, min. 49), Olunga (3-1, min. 59), Olunga (4-1, min. 73) y Segawa (5-1, min. 87)