El Kashima Antlers suma tres puntos más frente al Sagan Tosu (2-0)

El cuadro de Kashima aprovechó la segunda parte del partido para encajar dos goles en la escuadra del Sagan Tosu

El Kashima Antlers suma tres puntos más frente al Sagan Tosu (2-0)

El Kashima Antlers suma tres puntos más frente al Sagan Tosu (2-0)

SPORT.es

El Kashima Antlers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Sagan Tosu este sábado en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-4 al Oita Trinita. Por parte del equipo visitante, el Sagan Tosu venía de vencer 2-3 a domicilio al FC Tokyo en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Kashima es undécimo, mientras que el Sagan Tosu es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la primera parte llegó el gol para el Kashima Antlers, que estrenó el luminoso con un gol de Izumi en el minuto 69. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de en el minuto 81 el equipo de Kashima gracias a un tanto de Stum, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Kashima Antlers dio entrada a Araki, Misao, Izumi, Itsuki Someno y Sekigawa por Ito, Nagaki, Shirasaki, Doi y Stum, mientras que el Sagan Tosu dio luz verde a Ishii, Toyoda, Ayumu Ohata, Ahn Yong-Woo y Ryang Yong-Gi por Dong-Geon Cho, Higuchi, Shinya Nakano, Matsuoka y Takahashi.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Machida, del equipo local y una para Morishita, del equipo visitante.

Tras ganar el partido, el Kashima Antlers se ubicó con 10 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Sagan Tosu se situó en decimoquinto puesto con siete puntos.

En el próximo partido de la competición, el Kashima Antlers se enfrentará al Vissel Kobe y el Sagan Tosu jugará contra el Gamba Osaka, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Inukai, Nagato, Koizumi, Léo Silva, Nagaki (Misao, min.60), Shirasaki (Izumi, min.60), Doi (Itsuki Someno, min.68), Stum (Sekigawa, min.86) e Ito (Araki, min.59)
Sagan Tosu:Takaoka, Eduardo, Hara, Shinya Nakano (Ayumu Ohata, min.77), Morishita, Takahashi (Ryang Yong-Gi, min.90), Matsuoka (Ahn Yong-Woo, min.77), Harakawa, Higuchi (Toyoda, min.68), Koyamatsu y Dong-Geon Cho (Ishii, min.67)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Izumi (1-0, min. 69) y Stum (2-0, min. 81)