El Kashima Antlers suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Sanfrecce Hiroshima

El equipo de Antônio Carlos Zago aprovechó la segunda mitad del partido para encajar un gol al Sanfrecce Hiroshima

El Kashima Antlers suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Sanfrecce Hiroshima

El Kashima Antlers suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El Kashima Antlers añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Sanfrecce Hiroshima, al que se impuso 1-0 este sábado en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al FC Tokyo. En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima venía de vencer 2-1 en su feudo al Vissel Kobe en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo de Hiroshima se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que el Kashima Antlers es decimotercero.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Stum en el minuto 76, acabando el encuentro con el resultado de 1-0.

El entrenador del Kashima Antlers dio entrada a Nagaki, Endo, Araki, Ueda y Sekigawa por Doi, Koizumi, Izumi, Juan Alano y Stum, mientras que el Sanfrecce Hiroshima dio luz verde a Asano, Kashiwa, Fujii y Notsuda, que entraron en sustitución de Ezequiel, Chajima, Higashi y Aoyama.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Machida.

Con esta victoria, el Kashima Antlers asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo cuarta jornada de la competición.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Inukai, Nagato, Koizumi (Endo, min.66), Léo Silva, Misao, Izumi (Araki, min.66), Juan Alano (Ueda, min.75), Stum (Sekigawa, min.85) y Doi (Nagaki, min.66)
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama (Notsuda, min.84), Kawabe, Higashi (Fujii, min.77), Chajima (Kashiwa, min.58), Morishima, Douglas Vieira y Ezequiel (Asano, min.58)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Stum (1-0, min. 76)