El Kashima Antlers suma tres puntos a su casillero ante el Cerezo Osaka (1-2)

Se le escaparon los tres puntos al Cerezo Osaka en el Yanmar Stadium Nagai

El Kashima Antlers suma tres puntos a su casillero ante el Cerezo Osaka (1-2)

El Kashima Antlers suma tres puntos a su casillero ante el Cerezo Osaka (1-2)

SPORT.es

El Kashima Antlers ganó al Cerezo Osaka 1-2 durante el encuentro disputado este sábado en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Yokohama F. Marinos a domicilio (1-2) y el otro frente al Consadole Sapporo en su estadio (2-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por su parte, el Kashima Antlers ganó al Shimizu S-Pulse a domicilio por 1-2 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Vegalta Sendai por 2-1 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto osaqueño es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Kashima Antlers es sexto.

Buen inicio de partido para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al acierto de cara a portería de Juan Alano en el minuto 32. No obstante, el Cerezo Osaka logró el empate gracias a un gol de Bruno Mendes en el minuto 36. Se puso por delante el Kashima Antlers a través de un tanto de Stum poco antes del final, concretamente en el 46, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-2.

El técnico del Cerezo Osaka, Miguel Ángel Lotina, dio entrada al campo a Kimoto, Kakitani, Maruhashi, Nishikawa y Suzuki en sustitución de Fujita, Okuno, Katayama, Kiyotake y Sakamoto, mientras que por parte del Kashima Antlers, Antônio Carlos Zago sustituyó a Machida, Araki, Nagaki, Endo y Ueda por Juan Alano, Doi, Stum, Léo Silva e Izumi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Seko y por parte de los visitantes para Misao.

Con esta victoria, el Kashima Antlers asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Cerezo Osaka se mantiene con los 36 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en Liga Japonesa J1: el Cerezo Osaka tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Tokyo fuera de casa, mientras que el Kashima Antlers jugará contra en casa el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Katayama (Maruhashi, min.62), Matsuda, Fujita (Kimoto, min.51), Desábato, Kiyotake (Nishikawa, min.87), Sakamoto (Suzuki, min.87), Bruno Mendes y Okuno (Kakitani, min.61)
Kashima Antlers:Oki, Sekigawa, Inukai, Nagato, Koizumi, Léo Silva (Endo, min.90), Misao, Izumi (Ueda, min.90), Juan Alano (Machida, min.78), Stum (Nagaki, min.90) y Doi (Araki, min.79)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Juan Alano (0-1, min. 32), Bruno Mendes (1-1, min. 36) y Stum (1-2, min. 46)