El Kashima Antlers se queda con la victoria ante el Shonan Bellmare (1-0)

El cuadro de Kashima aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol en la escuadra del Shonan Bellmare

El Kashima Antlers se queda con la victoria ante el Shonan Bellmare (1-0)

El Kashima Antlers se queda con la victoria ante el Shonan Bellmare (1-0)

SPORT.es

El Shonan Bellmare no logró imponerse al Kashima Antlers, que ganó 1-0 durante el partido disputado este miércoles en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cerezo Osaka fuera de casa (1-2) y el otro frente al Shimizu S-Pulse a domicilio (1-2) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Shonan Bellmare perdió por un resultado de 0-3 en el duelo anterior frente al Shimizu S-Pulse. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kashima es sexto, mientras que el Shonan Bellmare es decimoctavo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el Kashima Antlers, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Juan Alano al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Kashima Antlers de Antônio Carlos Zago relevó a Itsuki Someno, Juan Alano, Nago, Ueda y Yuta Matsumura por Endo, Araki, Léo Silva, Koizumi e Izumi, mientras que el técnico del Shonan Bellmare, Bin Ukishima, ordenó la entrada de Shibata, Ibusuki, Kobayashi e Iwasaki para suplir a Ono, Ishihara, Saito y Matsuda.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Koizumi e Inukai) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Okamoto.

Tras superar el duelo, el Kashima Antlers se ubicó con 30 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Shonan Bellmare se situó en decimoctavo puesto con nueve puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Kashima Antlers se medirá con el Oita Trinita y el Shonan Bellmare jugará contra el Kawasaki Frontale.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Sekigawa, Inukai, Sugioka, Koizumi (Ueda, min.80), Léo Silva (Nago, min.70), Nagaki, Araki (Juan Alano, min.70), Izumi (Yuta Matsumura, min.80), Endo (Itsuki Someno, min.61) y Stum
Shonan Bellmare:Kosei, Keisuke Saka, Ono (Shibata, min.77), Tachi, Saito (Kobayashi, min.78), Kaneko, Barada, Ishihara (Ibusuki, min.78), Okamoto, Matsuda (Iwasaki, min.85) e Ishihara (Ibusuki, min.78)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Juan Alano (1-0, min. 90)