El Kashima Antlers pierde ante el Oita Trinita por 1-2

Los de Kashima son decimosextos tras acabar el partido

SPORT.es

El Oita Trinita venció en el feudo del Kashima Antlers por 1-2 el partido que iniciaba su andadura en la J1 League, celebrado este sábado en el Kashima Soccer Stadium. Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos, mientras que el local es decimosexto sin puntos en su cuenta tras el partido.

El partido arrancó con buen pie para el Oita Trinita, que abría el marcador gracias a un tanto de Fujimoto en el minuto 19, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el casillero.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Kashima Antlers, que conseguía el empate con un tanto de Ito apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Se adelantaba el conjunto visitante por medio de otro gol de Fujimoto, que conseguía un doblete en el minuto 70, terminando el partido con un resultado de 1-2 en el casillero.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Kashima Antlers entraron Doi, Yamaguchi y Leandro en sustitución de Abe, Endo y Nagaki, mientras que el Oita Trinita dio entrada a Onaiwu, Marutani y Baba por Ito, Puangchan y Maeda.

En el duelo hubo un total de una tarjetas amarillas solamente para el equipo de Oita. En concreto, el árbitro mostró una cartulinas amarillas a Maeda.

En la segunda jornada el Kashima Antlers jugará contra el Kawasaki Frontale fuera de casa y el Oita Trinita disputará su partido contra el Matsumoto Yamaga en casa.