El Kashima Antlers derrota al Nagoya Grampus en el Toyota Stadium (0-1)

Gracias a esta victoria, el Kashima Antlers cerró su trayectoria en la J1 League con 63 puntos en la clasificación

El Kashima Antlers derrota al Nagoya Grampus en el Toyota Stadium (0-1)

El Kashima Antlers derrota al Nagoya Grampus en el Toyota Stadium (0-1)

SPORT.es

El equipo de G. Oiwa ganó por 0-1 al Nagoya Grampus en la última jornada de la J1 League. Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en decimotercer lugar, mientras que el Kashima Antlers es segundo al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Kashima Antlers, que se puso por delante con un tanto de Nakatani, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Nagoya Grampus dio entrada a Ito y Fukahori por Hasegawa y Gabriel Xavier, mientras que el Kashima Antlers dio entrada a Nago y Ueda por Endo y Doi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ito y por parte de los visitantes para Machida.

Con esta derrota que finalizó la temporada, el Nagoya Grampus se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 37 puntos. El Kashima Antlers, por su parte, se quedó en segundo lugar con 63 puntos, en posición de acceso a AFC Champions League, al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Hasegawa (Ito, min.63), Jô, Maeda, Maruyama, Miyahara, Nakatani, Ota, João Schmidt, Gabriel Xavier (Fukahori, min.81) y Yonemoto
Kashima Antlers:Sogahata, Wellington Bueno, Doi (Ueda, min.73), Endo (Nago, min.63), Inukai, Machida, Misao, Nagaki, Serginho, Shirasaki y Léo Silva
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Nakatani (0-1, min. 44)