El Júbilo Iwata no pudo conseguir la victoria frente al Matsumoto Yamaga (1-1)

Los de Iwata son quintos tras acabar el partido

SPORT.es

El Júbilo Iwata y el Matsumoto Yamaga comienzan la J1 League empatando a uno en el partido inaugural de la liga disputado este sábado en el Yamaha Stadium. Con este marcador tras el final del encuentro, ambos quedan empatados a 1 punto en quinta y sexta posición respectivamente.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto de Matsumoto, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Iwakami a los 9 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo de Iwata, que ponía el empate gracias a un tanto de Kawamata en el minuto 71, concluyendo el partido con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kawamata, Araki y Musaev en sustitución de Nakamura, Rodrigues y Uehara, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Takasaki, Tanaka y Nakami, que saltaron al campo por Nagai, Iwakami y Serginho.

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Iwata lo hará contra el Sanfrecce Hiroshima, mientras que el Matsumoto Yamaga se enfrentará al Oita Trinita.