El Gamba Osaka y el Sagan Tosu reparten los puntos tras empatar a uno

El Gamba Osaka obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Sagan Tosu

El Gamba Osaka y el Sagan Tosu reparten los puntos tras empatar a uno

El Gamba Osaka y el Sagan Tosu reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El Gamba Osaka y el Sagan Tosu empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en casa por 1-0 al Vissel Kobe. Por su parte, el Sagan Tosu cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Vegalta Sendai. Tras el resultado obtenido, el conjunto osaqueño es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Sagan Tosu es decimocuarto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto de Tosu, que inauguró el luminoso a través de un gol de Ryunosuke Sagara en el minuto 11. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Gamba Osaka, que consiguió el empate por medio de un gol de Patric en el minuto 77, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-1.

El técnico del Gamba Osaka, Tsuneyasu Miyamoto, dio entrada al campo a Yuki Yamamoto, Watanabe, Toyama y Tsukamoto en sustitución de Fukuda, Kawasaki, Kurata y Usami, mientras que por parte del Sagan Tosu, Myung-Hwi Kim sustituyó a Morishita, Koyamatsu, Hayashi, Takahashi y Toyoda por Uchida, Ryunosuke Sagara, López, Higuchi y Honda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Kurata por parte del Gamba Osaka y a Eduardo y Harakawa por parte del equipo de Tosu.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sagan Tosu se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Gamba Osaka con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 52 puntos tras el partido.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, J, Suganuma, Fujiharu, Takao, Yajima, Kurata (Toyama, min.80), Kawasaki (Watanabe, min.69), Fukuda (Yuki Yamamoto, min.56), Usami (Tsukamoto, min.80) y Patric
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Miya, Uchida (Morishita, min.46), Shinya Nakano, Harakawa, Matsuoka, Ryunosuke Sagara (Koyamatsu, min.46), Higuchi (Takahashi, min.72), Honda (Toyoda, min.82) y López (Hayashi, min.72)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Ryunosuke Sagara (0-1, min. 11) y Patric (1-1, min. 77)