El Gamba Osaka y el Kawasaki Frontale suman un punto tras empatar a dos

El Gamba Osaka y el Kawasaki Frontale empataron en el duelo celebrado en el Expo '70 Commemorative Stadium y se repartieron los puntos

El Gamba Osaka y el Kawasaki Frontale suman un punto tras empatar a dos

El Gamba Osaka y el Kawasaki Frontale suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Gamba Osaka y el Kawasaki Frontale empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Gamba Osaka llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en su estadio por 5-0 ante el Consadole Sapporo. Por parte del equipo visitante, el Kawasaki Frontale venía de vencer a domicilio por 0-5 frente al Shonan Bellmare en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto osaqueño es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Kawasaki Frontale es sexto.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias al gol de Watanabe a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Kawasaki, que puso las tablas con un tanto de Oshima en el minuto 51. Anotó de nuevo el equipo visitante, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 1-2 gracias a un tanto de Leandro Damião a los 64 minutos. Puso las tablas el equipo osaqueño gracias a un gol de Kurata en el minuto 67, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Gamba Osaka saltaron desde el banquillo Susaeta, Takae y Patric en sustitución de Fujiharu, Kurata y Watanabe, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tanaka, Wakisaka y Shimoda, que saltaron al césped por Morita, Noborizato y Nakamura.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fukuda y por parte del Kawasaki Frontale se amonestó a Ienaga y Kurumaya.

Con este empate, el Gamba Osaka se situó en el noveno puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Kawasaki Frontale con este punto se quedó en sexta posición con un total de 48 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Gamba Osaka jugará contra el Shonan Bellmare fuera de casa, mientras que el Kawasaki Frontale se enfrentará en su feudo contra el Sanfrecce Hiroshima.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Takao, Yajima, Kurata (Takae, min.68), Ideguchi, Fujiharu (Susaeta, min.63), Fukuda, Onose y Watanabe (Patric, min.87)
Kawasaki Frontale:Arai, Taniguchi, Yamamura, Kurumaya, Noborizato (Wakisaka, min.69), Oshima, Morita (Tanaka, min.46), Nakamura (Shimoda, min.78), Hasegawa, Ienaga y Leandro Damião
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Watanabe (1-0, min. 5), Oshima (1-1, min. 51), Leandro Damião (1-2, min. 64) y Kurata (2-2, min. 67)