El Gamba Osaka vence 1-2 en casa del Yokohama F. Marinos

El Gamba Osaka comenzó con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Yokohama F. Marinos

El Gamba Osaka vence 1-2 en casa del Yokohama F. Marinos

El Gamba Osaka vence 1-2 en casa del Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El Gamba Osaka inició con buen pie su andadura en Liga Japonesa J1, gracias a una victoria en casa del Yokohama F. Marinos por 1-2 en el partido celebrado el domingo en el Nissan Stadium. Con este marcador, el equipo visitante se quedó en quinta posición con tres puntos y el equipo local es decimocuarto con ningún punto en el casillero al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto osaqueño, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Kurata en el minuto 6. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Yajima en el minuto 34, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Yokohama F. Marinos, que se aproximó en el marcador con un gol de Marcos Júnior a los 74 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Erik, Takano y Edigar Junio y fueron sustituidos Kida, Bunmathan y Marcos Júnior. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ademilson, Fukuda y Watanabe, que sustituyeron a Yajima, Kurata y Usami.

Buenas noticias en la clasificación para el Gamba Osaka. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como quinto clasificado al finalizar el encuentro tres puntos. La otra cara de la moneda es para el Yokohama F. Marinos, que ocupó el decimocuarto lugar en la tabla clasificatoria con ningún punto.

En la segunda jornada el Yokohama F. Marinos jugará contra el FC Tokyo fuera de casa y el Gamba Osaka disputará su partido contra el Vegalta Sendai en su feudo.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Park Iru-Gyu, Ito, Martins, Bunmathan (Takano, min.70), Matsubara, Ogihara, Kida (Erik, min.65), Marcos Júnior (Edigar Junio, min.86), Endo, Nakagawa y Onaiwu
Gamba Osaka:Higashiguchi, J, Miura, Fujiharu, Jae-Suk Oh, Ideguchi, Yajima (Ademilson, min.75), Endo, Onose, Kurata (Fukuda, min.82) y Usami (Watanabe, min.90)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Kurata (0-1, min. 6), Yajima (0-2, min. 34) y Marcos Júnior (1-2, min. 74)