El Gamba Osaka se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Yokohama

El Gamba Osaka consiguió la victoria frente al Yokohama en la novena jornada de Liga Japonesa J1

El Gamba Osaka se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Yokohama

El Gamba Osaka se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Yokohama

SPORT.es

El Gamba Osaka ganó 2-1 contra el Yokohama durante el partido celebrado este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Kawasaki Frontale por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Yokohama perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Sanfrecce Hiroshima y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto osaqueño es segundo, mientras que el Yokohama es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Gamba Osaka, que inauguró el luminoso con un gol de Ademilson en el minuto 34. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Yokohama, que igualó el encuentro con un tanto de Koki Saito en el minuto 60. Se adelantó el equipo osaqueño gracias a un gol de Patric justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el duelo con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Gamba Osaka dio entrada a Patric, Kurata, Fukuda, Takao y Watanabe por Ademilson, Ono, Fujiharu, Onose y Usami, mientras que el Yokohama dio luz verde a Kusano, Leandro Domingues, Tezuka y Laajab por Matsuura, Koki Saito, Maguinho y Minagawa.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Onose y J.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Gamba Osaka se posicionó como segundo clasificado, mientras que el Yokohama es decimoséptimo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en Liga Japonesa J1: el Yokohama tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Shonan Bellmare en casa, mientras que el Gamba Osaka jugará contra fuera de casa el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Shoji, Onose (Takao, min.79), Ideguchi, Ono (Kurata, min.62), Fujiharu (Fukuda, min.79), Yajima, Ademilson (Patric, min.62) y Usami (Watanabe, min.85)
Yokohama:Minami, Calvin Jong-A-Pin, Hakamata, Inoha, Maguinho (Tezuka, min.82), Kensuke, Tatsuki Seko, Matsuo, Matsuura (Kusano, min.74), Koki Saito (Leandro Domingues, min.74) y Minagawa (Laajab, min.87)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Ademilson (1-0, min. 34), Koki Saito (1-1, min. 60) y Patric (2-1, min. 90)