El Gamba Osaka se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Shonan Bellmare

El Gamba Osaka se coloca en decimoséptima posición al finalizar el partido

El Gamba Osaka se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Shonan Bellmare

El Gamba Osaka se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Shonan Bellmare

SPORT.es

El Gamba Osaka ganó al Shonan Bellmare 1-0 el partido disputado este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Júbilo Iwata y con una racha de 3 empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Shonan Bellmare cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Sanfrecce Hiroshima y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado de hoy, el conjunto osaqueño es decimoséptimo, mientras que el Shonan Bellmare es duodécimo al finalizar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Gamba Osaka, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Meshino. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-0 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Endo, Meshino y Watanabe y fueron sustituidos Fukuda, Ademilson y Takae. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Suzuki, Shibata y Noda, que sustituyeron a Kobayashi, Matsuda y Taketomi.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fukuda y Takae.

Con 14 puntos, el Gamba Osaka se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla general al conlcuir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Cho Kwi-Jea se sitúa en duodécimo puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada el Gamba Osaka jugará contra el Matsumoto Yamaga a domicilio y el Shonan Bellmare disputará su partido contra el Cerezo Osaka en su feudo.