El Gamba Osaka se impone al Vissel Kobe por 0-2

El Gamba Osaka sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Vissel Kobe

El Gamba Osaka se impone al Vissel Kobe por 0-2

El Gamba Osaka se impone al Vissel Kobe por 0-2

SPORT.es

El Gamba Osaka ganó al Vissel Kobe 0-2 durante el encuentro disputado este domingo en el NOEVIR Stadium Kobe. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe es noveno, mientras que el Gamba Osaka es segundo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la primera mitad llegó el gol para el conjunto osaqueño, que se puso por delante gracias a un tanto de Ono a los 62 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante a través de un gol de Usami poco antes del final, concretamente en el 86, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Vissel Kobe que entraron al partido fueron Goke y Tanaka en sustitución de Sasaki y Douglas, mientras que los cambios del Gamba Osaka fueron Kurata, Matsuda, Yuki Yamamoto, Patric y Kurokawa, que entraron para reemplazar a Ono, Takao, Fukuda, Watanabe y Usami.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Gamba Osaka (Matsuda y Fukuda), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Tsuneyasu Miyamoto ocupó el segundo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Thorsten Fink se situó en noveno lugar con nueve puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Vissel Kobe con el Consadole Sapporo. Por su parte, el Gamba Osaka se medirá frente al Kawasaki Frontale.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Iikura, Vermaelen, Osaki, Sakai, Fujitani, Yamaguchi, Iniesta, Sasaki (Goke, min.66), Furuhashi, Douglas (Tanaka, min.71) y Ogawa
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Takao (Matsuda, min.75), Ono (Kurata, min.62), Ideguchi, Yajima, Fujiharu, Fukuda (Yuki Yamamoto, min.87), Watanabe (Patric, min.87) y Usami (Kurokawa, min.87)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Ono (0-1, min. 62) y Usami (0-2, min. 86)