El Gamba Osaka se impone al Urawa Reds y consigue los tres puntos (2-3)

El Gamba Osaka consiguió vencer el último partido de la temporada de la J1 League

El Gamba Osaka se impone al Urawa Reds y consigue los tres puntos (2-3)

El Gamba Osaka se impone al Urawa Reds y consigue los tres puntos (2-3)

SPORT.es

El Urawa Reds y el Gamba Osaka finalizaron su participación en la J1 League con un marcador de 2-3 y una victoria para el cuadro osaqueño. Tras el partido disputado este sábado el equipo local se quedó en decimocuarto lugar, mientras que el Gamba Osaka es octavo al finalizar el duelo.

El partido comenzó de cara para el Gamba Osaka, que se puso por delante con un tanto de Usami en el minuto 9, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Urawa Reds, que consiguió el empate con un gol de Kashiwagi a los 62 minutos. Sin embargo, el conjunto osaqueño se adelantó en el marcador poniendo el 1-2 gracias a un gol de Ademilson a los 64 minutos. Después volvió a anotar el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 1-3 gracias al gol de Fukuda en el minuto 88. Pero posteriormente el equipo de Saitama se aproximó en el marcador a través de un tanto de Fabricio al borde del final, en el 90, cerrando así el encuentro con el resultado de 2-3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Urawa Reds fueron Fabricio, Sekine y Sugimoto, que entraron en sustitución de Nagasawa, Hashioka y Martinus, mientras que el Gamba Osaka dio entrada a Patric, Fukuda y Takagi por Ademilson, Kurata y Usami.

Gracias a esta victoria que cerró la J1 League, el Gamba Osaka se quedó en octava posición con 47 puntos tras finalizar el partido y los de Tsuyoshi Otsuki ocuparon el decimocuarto lugar con 37 puntos.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Suzuki, Makino, Iwanami, Aoki, Shibato, Yamanaka, Hashioka (Sekine, min.74), Nagasawa (Fabricio, min.54), Martinus (Sugimoto, min.81) y Kashiwagi
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Suganuma, Onose, Endo, Kurata (Fukuda, min.86), Fujiharu, Yajima, Usami (Takagi, min.89) y Ademilson (Patric, min.76)
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Usami (0-1, min. 9), Kashiwagi (1-1, min. 62), Ademilson (1-2, min. 64), Fukuda (1-3, min. 88) y Fabricio (2-3, min. 90)