El Gamba Osaka muestra su poderío tras golear al Shonan Bellmare (0-3)

El Gamba Osaka sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Shonan Bellmare

El Gamba Osaka muestra su poderío tras golear al Shonan Bellmare (0-3)

El Gamba Osaka muestra su poderío tras golear al Shonan Bellmare (0-3)

SPORT.es

El Gamba Osaka redondeó una magnífica actuación ante al Shonan Bellmare, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka este domingo. El Shonan Bellmare llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Yokohama F. Marinos. En el lado de los visitantes, el Gamba Osaka cosechó un empate a dos ante el Kawasaki Frontale, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto osaqueño es noveno, mientras que el Shonan Bellmare es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Gamba Osaka, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Onose en el minuto 10. Anotó de nuevo el conjunto visitante con un tanto de Usami instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-2.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que incrementó su ventaja a través de un nuevo gol de Usami, que completaba de este modo un doblete en el minuto 51, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 0-3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Shonan Bellmare entraron Umesaki, Kobayashi y Noda en sustitución de Kikuchi, Yamane e Ibusuki, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Watanabe, Patric y Concha por Usami, Ademilson y Endo.

Con 38 puntos, el Gamba Osaka se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Cho Kwi-Jea se situó en decimosexta posición con 31 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la J1 League, tanto el Gamba Osaka como el Shonan Bellmare jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Oita Trinita y el Cerezo Osaka respectivamente.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Akimoto, Keisuke Saka, Ono, Yamane (Kobayashi, min.61), Kaneko, Matsuda, Sugioka, Okamoto, Yamasaki, Ibusuki (Noda, min.75) y Kikuchi (Umesaki, min.46)
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Suganuma, Onose, Endo (Concha, min.81), Yajima, Fujiharu, Ideguchi, Ademilson (Patric, min.81) y Usami (Watanabe, min.68)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Onose (0-1, min. 10), Usami (0-2, min. 45) y Usami (0-3, min. 51)