El Gamba Osaka deja sin sumar puntos al Shimizu S-Pulse (1-2)

El Gamba Osaka suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Shimizu S-Pulse

El Gamba Osaka deja sin sumar puntos al Shimizu S-Pulse (1-2)

El Gamba Osaka deja sin sumar puntos al Shimizu S-Pulse (1-2)

SPORT.es

El Gamba Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Shimizu S-Pulse este domingo en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Cerezo Osaka por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Gamba Osaka cosechó un empate a dos frente al Nagoya Grampus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo osaqueño es séptimo, mientras que el Shimizu S-Pulse es decimoctavo al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el Gamba Osaka, que se puso por delante por medio de un gol de Onose. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

Después de la pausa llegó el gol para el Shimizu S-Pulse, que puso las tablas con un tanto de Tatsuta en el minuto 85. Se adelantó el conjunto osaqueño gracias a un gol de Watanabe justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el partido con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Shimizu S-Pulse dio entrada a Elsinho, Dangda, Júnior Dutra, Kanai y Nishizawa por Yuito Suzuki, Okazaki, Kaneko, Okui y Nakamura, mientras que el Gamba Osaka dio luz verde a Ono, Patric, Watanabe y Endo por Kurata, Usami, Ademilson y Yajima.

El árbitro amonestó a Tatsuta por parte del Shimizu S-Pulse y a Miura por parte del equipo osaqueño.

Con esta victoria, el Gamba Osaka asciende hasta los siete puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Shimizu S-Pulse se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo del barrio de Shimizu-ku jugará fuera de casa ante el Vissel Kobe, mientras que el Gamba Osaka buscará el triunfo en casa ante el Oita Trinita.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Umeda, Tatsuta, Hwang Seok-Ho, Okui (Kanai, min.88), Okazaki (Dangda, min.62), Nakamura (Nishizawa, min.90), Takeuchi, Yuito Suzuki (Elsinho, min.61), Carlinhos Júnior, Kaneko (Júnior Dutra, min.74) y Goto
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Takao, Yajima (Endo, min.80), Kurata (Ono, min.64), Ideguchi, Fujiharu, Onose, Ademilson (Watanabe, min.74) y Usami (Patric, min.74)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Onose (0-1, min. 40), Tatsuta (1-1, min. 85) y Watanabe (1-2, min. 89)