El FC Tokyo vence 1-0 en su estadio ante el Nagoya Grampus

El FC Tokyo consiguió un valioso triunfo como local frente al Nagoya Grampus, al que se impuso por 1-0

El FC Tokyo vence 1-0 en su estadio ante el Nagoya Grampus

El FC Tokyo vence 1-0 en su estadio ante el Nagoya Grampus

SPORT.es

El FC Tokyo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Nagoya Grampus este sábado en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Cerezo Osaka. En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus venía de vencer 6-2 en su feudo al Urawa Reds en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto tokiota es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Nagoya Grampus es quinto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Leandro a los 34 minutos. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico del FC Tokyo, Kenta Hasegawa, dio entrada al campo a Adailton, Uchida, Hara y Mita en sustitución de Nagai, Diego Oliveira, Leandro y Abe, mientras que por parte del Nagoya Grampus, Massimo Ficcadenti sustituyó a Soma, Yamasaki, Ota y Ryotaro Ishida por Gabriel Xavier, Maeda, Yoshida y João Schmidt.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Nagoya Grampus (Naruse y Langerak). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Naruse (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria, el equipo de Kenta Hasegawa ocupó el cuarto puesto con 18 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Massimo Ficcadenti se situó en quinto puesto con 17 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El FC Tokyo se enfrentará al Sanfrecce Hiroshima mientras que el Nagoya Grampus lo hará contra el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hatano, Morishige, Watanabe, Ogawa, Muroya, Takahagi, Abe (Mita, min.90), Arthur, Leandro (Hara, min.90), Diego Oliveira (Uchida, min.80) y Nagai (Adailton, min.69)
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida (Ota, min.56), Naruse, João Schmidt (Ryotaro Ishida, min.67), Inagaki, Gabriel Xavier (Soma, min.46), Mateus, Maeda (Yamasaki, min.46) y Kanazaki
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Leandro (1-0, min. 34)