El FC Tokyo vence 0-1 en casa del Júbilo Iwata

El FC Tokyo logró una victoria en el feudo del Júbilo Iwata en la trigésimo primera jornada de la J1 League

El FC Tokyo vence 0-1 en casa del Júbilo Iwata

El FC Tokyo vence 0-1 en casa del Júbilo Iwata

SPORT.es

El FC Tokyo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Yamaha Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Júbilo Iwata llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Shimizu S-Pulse. Por parte del equipo visitante, el FC Tokyo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Oita Trinita fuera de casa y el Vissel Kobe a domicilio, por 0-2 y 1-3 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Iwata es decimoctavo, mientras que el FC Tokyo es primero al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el conjunto tokiota, que se puso por delante con un tanto de Diego Oliveira en el minuto 53, acabando el encuentro con un marcador final de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Júbilo Iwata saltaron desde el banquillo Okubo, Araki y Musaev en sustitución de Fujikawa, Matsumoto y Yamamoto, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Okazaki, Omori y Tagawa, que saltaron al terreno de juego por Watanabe, Mita y Diego Oliveira.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Júbilo Iwata (Fujita, Adailton, Araki y Uehara), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el FC Tokyo asciende hasta los 62 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Júbilo Iwata se mantiene con los 25 puntos con los que llegaba a esta trigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Júbilo Iwata a domicilio contra el Consadole Sapporo, mientras que el FC Tokyo se enfrentará en su feudo frente al Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Júbilo Iwata:Hatta, Fujita, Ogawa, Miyazaki, Oi, Yamamoto (Musaev, min.73), Adailton, Fujikawa (Okubo, min.58), Matsumoto (Araki, min.66), Lukian y Uehara
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe (Okazaki, min.28), Jae-Suk Oh, Muroya, Hashimoto, Takahagi, Higashi, Mita (Omori, min.73), Nagai y Diego Oliveira (Tagawa, min.80)
Estadio:Yamaha Stadium
Goles:Diego Oliveira (0-1, min. 53)