El FC Tokyo se lleva tres puntos tras derrotar 1-3 al Yokohama F. Marinos

El FC Tokyo consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Yokohama F. Marinos

El FC Tokyo se lleva tres puntos tras derrotar 1-3 al Yokohama F. Marinos

El FC Tokyo se lleva tres puntos tras derrotar 1-3 al Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El FC Tokyo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Yokohama F. Marinos, al que se impuso 1-3 este domingo en el Nissan Stadium. El Yokohama F. Marinos llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-2 frente al Shonan Bellmare. Por parte del equipo visitante, el FC Tokyo cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Kawasaki Frontale. Gracias a este resultado, el equipo tokiota es cuarto, mientras que el Yokohama F. Marinos es decimotercero al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Yokohama F. Marinos, que se puso por delante por medio de un gol de Endo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. No obstante, el conjunto tokiota empató con un gol desde el punto de penalti de Diego Oliveira en el minuto 17. Sumó de nuevo el equipo visitante a través de un tanto de Leandro en el minuto 45, permitiendo el 1-2. Con posterioridad marcó el FC Tokyo mediante un nuevo gol de Leandro, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 46, acabando la primera parte con un 1-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, el Yokohama F. Marinos de Ange Postecoglou relevó a Nakagawa, Erik, Edigar Junio y Kida por Endo, Mizunuma, Marcos Júnior y Amano, mientras que el técnico del FC Tokyo, K. Hasegawa, ordenó la entrada de Leandro, Adailton, Abe, Oumari y Takahagi para suplir a Tagawa, Nagai, Arthur, Diego Oliveira y Higashi.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Kajikawa, Hatanaka y Koike, del equipo local y dos para Muroya y Takahagi, del equipo visitante.

Con nueve puntos, el FC Tokyo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Yokohama F. Marinos se situó en decimotercer lugar con cuatro puntos.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Yokohama F. Marinos es contra el Kashima Antlers, mientras que el FC Tokyo se enfrentará al Urawa Reds.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Kajikawa, Hatanaka, Martins, Bunmathan, Koike, Ogihara, Amano (Kida, min.76), Marcos Júnior (Edigar Junio, min.63), Endo (Nakagawa, min.63), Mizunuma (Erik, min.63) y Onaiwu
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Nakamura, Muroya, Arthur (Abe, min.60), Hashimoto, Higashi (Takahagi, min.78), Nagai (Adailton, min.59), Diego Oliveira (Oumari, min.78) y Tagawa (Leandro, min.18)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Endo (1-0, min. 4), Diego Oliveira (1-1, min. 17), Leandro (1-2, min. 45) y Leandro (1-3, min. 46)