El FC Tokyo derrota en el IAI Stadium Nihondaira al Shimizu S-Pulse (0-2)

El FC Tokyo se coloca en primera posición al finalizar el partido

El FC Tokyo derrota en el IAI Stadium Nihondaira al Shimizu S-Pulse (0-2)

El FC Tokyo derrota en el IAI Stadium Nihondaira al Shimizu S-Pulse (0-2)

SPORT.es

El FC Tokyo jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado sábado en el IAI Stadium Nihondaira. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Shimizu S-Pulse afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Gamba Osaka por un marcador de 1-0. Por su lado, el FC Tokyo cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Kawasaki Frontale. Gracias a este resultado, el equipo tokiota es primero, mientras que el Shimizu S-Pulse es decimocuarto al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el FC Tokyo, que inauguró el luminoso con un gol de Omori en el minuto 16. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que se distanció por medio de un gol de Nagai en el minuto 31, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Shimizu S-Pulse entraron desde el banquillo Nakamura, Musaka y Taki en sustitución de Nishizawa, Takeuchi y Kawai, mientras que los cambios por parte del FC Tokyo fueron Mita, Jael y Arthur, que entraron por Diego Oliveira, Nagai y Higashi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Shimizu S-Pulse (Takeuchi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 42 puntos, el FC Tokyo se ubica en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por J. Jönsson se sitúa en decimocuarta posición con 22 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la J1 League para el Shimizu S-Pulse es contra el Yokohama F. Marinos, mientras que el FC Tokyo se enfrentará al Cerezo Osaka.