El FC Tokyo consigue los tres puntos frente al Cerezo Osaka (2-0)

El FC Tokyo consiguió la victoria frente al Cerezo Osaka en la decimoctava jornada de Liga Japonesa J1

El FC Tokyo consigue los tres puntos frente al Cerezo Osaka (2-0)

El FC Tokyo consigue los tres puntos frente al Cerezo Osaka (2-0)

SPORT.es

El FC Tokyo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Cerezo Osaka este miércoles en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Vegalta Sendai. Por su parte, el Cerezo Osaka perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Kashima Antlers. Después del duelo, el conjunto tokiota es segundo, mientras que el Cerezo Osaka es tercero al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo tokiota, que puso en marcha su luminoso gracias al gol de Diego Oliveira en el minuto 63. Otra vez anotó a los 66 minutos el conjunto local a través de un tanto de Adailton, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del FC Tokyo que entraron al partido fueron Uchida, Adailton, Hara y Tagawa en sustitución de Mita, Nagai, Diego Oliveira y Leandro, mientras que los cambios del Cerezo Osaka fueron Takagi, Kakitani, Suzuki, Katayama y Kimoto, que entraron para reemplazar a Bruno Mendes, Okuno, Kiyotake, Maruhashi y Desábato.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Cerezo Osaka (Matsuda), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, el FC Tokyo se posicionó como segundo clasificado, mientras que el Cerezo Osaka es tercero.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tokiota lo hará contra el Sagan Tosu, mientras que el Cerezo Osaka se enfrentará al Vegalta Sendai.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Ogawa, Nakamura, Abe, Arthur, Leandro (Tagawa, min.90), Diego Oliveira (Hara, min.85), Mita (Uchida, min.61) y Nagai (Adailton, min.61)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi (Katayama, min.80), Matsuda, Fujita, Desábato (Kimoto, min.80), Okuno (Kakitani, min.73), Kiyotake (Suzuki, min.74), Sakamoto y Bruno Mendes (Takagi, min.73)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Diego Oliveira (1-0, min. 63) y Adailton (2-0, min. 66)