El Consadole Sapporo y el Sagan Tosu reparten los puntos tras empatar a uno

El Consadole Sapporo obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Sagan Tosu

El Consadole Sapporo y el Sagan Tosu reparten los puntos tras empatar a uno

El Consadole Sapporo y el Sagan Tosu reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El Consadole Sapporo y el Sagan Tosu empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 frente al Kawasaki Frontale. Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu cosechó un empate a cero frente al Nagoya Grampus, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Con este resultado, el equipo de Sapporo se situó en decimotercera posición, mientras que el Sagan Tosu, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propia portería de Kaneko en el minuto 55. Pero posteriormente el Consadole Sapporo en el minuto 63 empató por medio de un gol de Bothroyd, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

El entrenador del Consadole Sapporo dio entrada a Shirai, Bothroyd, Ishikawa, Nakano y Hayasaka por Kaneko, Douglas, Fukumori, Komai y Anderson Lopes, mientras que el Sagan Tosu dio luz verde a Hayashi, Toyoda e Ishii, que entraron en sustitución de Dong-Geon Cho, Tiago Alves y Honda.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Consadole Sapporo (Min-Tae Kim y Nakano) y una al Sagan Tosu (Morishita).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Consadole Sapporo se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Sagan Tosu con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 26 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Michael Petrovic se enfrentará contra el Shimizu S-Pulse, mientras que el Sagan Tosu de Myung-Hwi Kim se medirá contra el Kashiwa Reysol.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Min-Tae Kim, Fukumori (Ishikawa, min.74), Tanaka, Takamine, Miyazawa, Kaneko (Shirai, min.60), Fernandes, Douglas (Bothroyd, min.60), Komai (Nakano, min.74) y Anderson Lopes (Hayasaka, min.80)
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Miya, Shinya Nakano, Morishita, Honda (Ishii, min.85), Matsuoka, Koyamatsu, Higuchi, Dong-Geon Cho (Hayashi, min.68) y Tiago Alves (Toyoda, min.68)
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Kaneko (0-1, min. 55) y Bothroyd (1-1, min. 63)