El Consadole Sapporo y el Matsumoto Yamaga solo suman un punto (1-1)

Los de Matsumoto se colocan en decimosexta posición al acabar el partido

El Consadole Sapporo y el Matsumoto Yamaga solo suman un punto (1-1)

El Consadole Sapporo y el Matsumoto Yamaga solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Sapporo Dome y que enfrentaba al Consadole Sapporo y al Matsumoto Yamaga acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Consadole Sapporo afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Vegalta Sendai por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Matsumoto Yamaga perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Gamba Osaka y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se sitúa en sexta posición, mientras que el Matsumoto Yamaga se queda en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Consadole Sapporo, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Shirai en el minuto 7. Pero posteriormente el Matsumoto Yamaga en el minuto 31 empató gracias a un gol de Toma, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Suga, Miyazawa y Komai en sustitución de Shirai, Fukai y Arano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nakami, Iwakami y Paulinho, que entraron por Maeda, Sugimoto e Ibuki Fujita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fukai y por parte de los visitantes para Iida.

Con este empate, el Consadole Sapporo está en el sexto puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Matsumoto Yamaga con este punto se queda en decimosexta posición con un total de 17 puntos al término del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Consadole Sapporo a domicilio contra el Oita Trinita, mientras que el Matsumoto Yamaga se enfrentará en su estadio ante el Júbilo Iwata.