El Consadole Sapporo suma tres puntos tras pasar por encima al Yokohama (3-0)

El Consadole Sapporo se hizo con el triunfo en el encuentro disputado contra el Yokohama

El Consadole Sapporo suma tres puntos tras pasar por encima al Yokohama (3-0)

El Consadole Sapporo suma tres puntos tras pasar por encima al Yokohama (3-0)

SPORT.es

El Consadole Sapporo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Yokohama durante el partido disputado en el Sapporo Dome este sábado, el cual acabó con un marcador de 3-0. El Consadole Sapporo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Kashima Antlers. En el lado de los visitantes, el Yokohama ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al FC Tokyo. Con este buen resultado, el Yokohama es decimocuarto al concluir el partido, mientras que el Consadole Sapporo es decimotercero.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Sapporo Dome con un tanto de Anderson Lopes en el minuto 16. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo de Sapporo, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Douglas en el minuto 79. Tras una nueva jugada creció el marcador del Consadole Sapporo, que aumentó el marcador a través de un gol de Kaneko al borde del final, en el 88, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Consadole Sapporo que entraron al partido fueron Kaneko, Hayasaka, Douglas, Shirai y Nakano en sustitución de Bothroyd, Tanaka, Arano, Fernandes y Anderson Lopes, mientras que los cambios del Yokohama fueron Ichimi, Koki Saito, Shichi, Nakamura y Nakayama, que entraron para suplir a Minagawa, Yuji Senuma, Hakamata, Tezuka y Kusano.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Yokohama (Tezuka y Yasunaga), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (24 puntos cada uno) y se colocaron en decimotercera (Consadole Sapporo) y decimocuarta posición (Yokohama).

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Sapporo se enfrentará al Gamba Osaka y, por su parte, el Yokohama lo hará contra el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Miyazawa, Fukumori, Tanaka (Hayasaka, min.46), Takamine, Arano (Douglas, min.70), Suga, Fernandes (Shirai, min.86), Komai, Bothroyd (Kaneko, min.46) y Anderson Lopes (Nakano, min.90)
Yokohama:Rokutan, Kobayashi, Inoha, Hakamata (Shichi, min.70), Maguinho, Tezuka (Nakamura, min.80), Yasunaga, Kusano (Nakayama, min.80), Tatsuki Seko, Minagawa (Ichimi, min.59) y Yuji Senuma (Koki Saito, min.70)
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Anderson Lopes (1-0, min. 16), Douglas (2-0, min. 79) y Kaneko (3-0, min. 88)