El Consadole Sapporo gana 1-0 al Kashima Antlers y se lleva los tres puntos

El conjunto de Michael Petrovic se midió en casa con el Kashima Antlers, al que acabó derrotando 1-0

El Consadole Sapporo gana 1-0 al Kashima Antlers y se lleva los tres puntos

El Consadole Sapporo gana 1-0 al Kashima Antlers y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Consadole Sapporo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Kashima Antlers, al que se impuso 1-0 este domingo en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Nagoya Grampus por un marcador de 3-0. Por su lado, el Kashima Antlers ganó al FC Tokyo a domicilio por 1-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Sagan Tosu por 0-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con esta derrota el Kashima Antlers se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que el Consadole Sapporo es decimocuarto.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Consadole Sapporo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Komai. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico de Sapporo dio entrada a Anderson Lopes, Douglas y Shirai en sustitución de Kaneko, Takamine y Suga, mientras que el Kashima Antlers sustituyó a Ueda, Nagaki, Yuta Matsumura, Itsuki Someno e Izumi por Araki, Koizumi, Juan Alano, Doi y Sugioka.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Min-Tae Kim.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Kashima Antlers se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 12 puntos. El Consadole Sapporo, por su parte, alcanzó el decimocuarto lugar con 18 puntos.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Nakano, Min-Tae Kim, Fukumori, Tanaka, Takamine (Douglas, min.76), Miyazawa, Suga (Shirai, min.87), Fernandes, Komai, Arano y Kaneko (Anderson Lopes, min.57)
Kashima Antlers:Oki, Sekigawa, Inukai, Sugioka (Izumi, min.77), Koizumi (Nagaki, min.60), Léo Silva, Misao, Araki (Ueda, min.60), Juan Alano (Yuta Matsumura, min.60), Stum y Doi (Itsuki Someno, min.69)
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Komai (1-0, min. 41)