El Consadole Sapporo derrota en el Kashima Soccer Stadium al Kashima Antlers (0-2)

El Consadole Sapporo suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Kashima Antlers

El Consadole Sapporo derrota en el Kashima Soccer Stadium al Kashima Antlers (0-2)

El Consadole Sapporo derrota en el Kashima Soccer Stadium al Kashima Antlers (0-2)

SPORT.es

El Consadole Sapporo ganó al Kashima Antlers 0-2 durante el partido celebrado este miércoles en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Kawasaki Frontale por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Consadole Sapporo ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en la competición frente al Yokohama. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kashima es decimoctavo, mientras que el Consadole Sapporo es séptimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Consadole Sapporo, que inauguró el luminoso con un tanto de Suzuki en el minuto 7. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó su distancia por medio de un gol de Fernandes al borde del final, en el 90, acabando el encuentro con un marcador final de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Kashima Antlers dio entrada a Doi, Ito, Endo, Araki y Nagaki por Izumi, Stum, Itsuki Someno, Misao y Léo Silva, mientras que el Consadole Sapporo dio entrada a Komai, Kaneko, Fernandes, Tanaka y Takamine por Suzuki, Miyazawa, Songkrasin, Shirai y Bothroyd.

El árbitro amonestó a Endo por parte del Kashima Antlers y a Arano, Suga, Fukai, Sugeno y Kaneko por parte del equipo de Sapporo.

Con esta derrota tras el partido, el Kashima Antlers se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con cero puntos. El Consadole Sapporo, por su parte, se quedó en séptimo lugar con seis puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Kashima lo hará contra el Urawa Reds, mientras que el Consadole Sapporo se enfrentará al Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Sun-Tae, Machida, Inukai, Nagato, Hirose, Léo Silva (Nagaki, min.78), Misao (Araki, min.78), Izumi (Doi, min.64), Itsuki Someno (Endo, min.64), Stum (Ito, min.64) y Juan Alano
Consadole Sapporo:Sugeno, Miyazawa (Kaneko, min.63), Fukumori, Shindo, Fukai, Arano, Shirai (Tanaka, min.70), Suga, Suzuki (Komai, min.24), Songkrasin (Fernandes, min.63) y Bothroyd (Takamine, min.70)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Suzuki (0-1, min. 7) y Fernandes (0-2, min. 90)