El Consadole Sapporo derrota en casa al Sagan Tosu por 3-1

Los de Sapporo logran la victoria en casa

El Consadole Sapporo derrota en casa al Sagan Tosu por 3-1

El Consadole Sapporo derrota en casa al Sagan Tosu por 3-1

SPORT.es

El Consadole Sapporo ganó al Sagan Tosu 3-1 el partido celebrado este sábado en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado ante el Kawasaki Frontale (1-1). Por su lado, el Sagan Tosu perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior frente al Urawa Reds. Con este resultado de hoy, el conjunto de Sapporo es séptimo, mientras que el Sagan Tosu es decimoctavo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Ishikawa en el minuto 20. Con posterioridad marcó el Consadole Sapporo, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bothroyd a los 32 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Kanazaki en el minuto 70. No obstante, el equipo de Sapporo en el minuto 84 se distanció por medio de un gol de Suzuki, cerrando así el partido con el marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Consadole Sapporo saltaron desde el banquillo Anderson Lopes, Hayasaka y Kaneko en sustitución de Bothroyd, Shirai y Songkrasin, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ono, Ibarbo y Kazuki Anzai, que saltaron al terreno de juego por Matsuoka, Dong-Geon Cho y Mitsumaru.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Fukuta.

Tras finalizar el partido, el Consadole Sapporo suma tres puntos y ocupa el séptimo puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Myung-Hwi se sitúa en decimoctavo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Consadole Sapporo a domicilio contra el Vegalta Sendai, mientras que el Sagan Tosu se enfrentará en casa ante el Shimizu S-Pulse.