El Cerezo Osaka y el Vegalta Sendai solo suman un punto (0-0)

Los locales son sextos en la tabla tras el encuentro

El Cerezo Osaka y el Vegalta Sendai solo suman un punto (0-0)

El Cerezo Osaka y el Vegalta Sendai solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Yanmar Stadium Nagai y que enfrentaba al Cerezo Osaka y al Vegalta Sendai acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Cerezo Osaka llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su feudo por 3-0 frente al Nagoya Grampus. Respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior frente al Kashima Antlers. Tras el resultado obtenido, el equipo local se sitúa en sexta posición, mientras que el Vegalta Sendai se queda en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cerezo Osaka entraron Takagi, Desábato y Yamashita en sustitución de Fujita, Okuno y Kimoto, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Ishihara, Hyodo y Diogo Acosta por Sekiguchi, Michibuchi e Ishihara.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo sendaiés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Matsushita.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Vegalta Sendai se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Cerezo Osaka con este punto conseguido, llega al sexto puesto con 31 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Ángel Lotina se enfrentará contra el FC Tokyo, mientras que el Vegalta Sendai se enfrentará contra el Júbilo Iwata.