El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Yokohama F. Marinos

Los osaqueños se colocaron en séptima posición al acabar el partido

El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Yokohama F. Marinos

El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El Cerezo Osaka jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Nissan Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Yokohama F. Marinos afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Kashima Antlers por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Sagan Tosu. Con este buen resultado, el conjunto osaqueño es séptimo, mientras que el Yokohama F. Marinos es quinto al terminar el partido.

El partido arrancó de cara para el Cerezo Osaka, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Okuno en el minuto 12, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo de Yokohama, que consiguió el empate con un gol de Marcos Júnior en el minuto 68. Se adelantó el conjunto osaqueño gracias a otro tanto de Okuno, que lograba de este modo un doblete a los 76 minutos, cerrando así el partido con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Yokohama F. Marinos se relevó a Endo y Otsu en sustitución de Nakagawa y Watanabe, mientras que el técnico del Cerezo Osaka, Miguel Ángel Lotina, ordenó la entrada de Souza, Suzuki y Katayama para suplir a Kimoto, Bruno Mendes y Suzuki.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Yokohama F. Marinos (Hirose), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 34 puntos, el Cerezo Osaka se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ange Postecoglou se situó en quinta posición con 39 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Yokohama se enfrentará al Nagoya Grampus y, por su parte, el Cerezo Osaka se enfrentará al Júbilo Iwata.