El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos frente al FC Tokyo (1-0)

El Cerezo Osaka consigue la novena posición tras el encuentro

El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos frente al FC Tokyo (1-0)

El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos frente al FC Tokyo (1-0)

SPORT.es

El FC Tokyo no logró imponerse al Cerezo Osaka, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Yanmar Stadium Nagai. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Cerezo Osaka pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Gamba Osaka. Respecto al equipo visitante, el FC Tokyo ganó al al Consadole Sapporo en su feudo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también en su estadio, ante el Júbilo Iwata por 1-0. Con este marcador de hoy, el conjunto osaqueño es noveno al finalizar el partido, mientras que el FC Tokyo es primero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Cerezo Osaka, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Bruno Mendes en el minuto 78. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cerezo Osaka que entraron al partido fueron Tanaka, Takagi y Katayama en sustitución de Kiyotake, Bruno Mendes y Mizunuma, mientras que los cambios del FC Tokyo fueron Arthur, Sang-Ho y Yajima, que entraron para suplir a Takahagi, Nagai y Watanabe.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Mizunuma, Desábato y Fujita.

Con 17 puntos, el Cerezo Osaka se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el FC Tokyo se sitúa en primer puesto con 30 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cerezo Osaka a domicilio contra el Sagan Tosu, mientras que el FC Tokyo se enfrentará en casa ante el Oita Trinita.