El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos ante el Yokohama F. Marinos (4-1)

El conjunto de Miguel Ángel Lotina se midió en casa con el Yokohama F. Marinos, al que finalizó venciendo 4-1

El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos ante el Yokohama F. Marinos (4-1)

El Cerezo Osaka se queda con los tres puntos ante el Yokohama F. Marinos (4-1)

SPORT.es

El Cerezo Osaka mostró su mejor versión tras golear 4-1 al Yokohama F. Marinos durante el partido disputado en el Yanmar Stadium Nagai este sábado. El Cerezo Osaka llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Shonan Bellmare. Por su parte, el Yokohama F. Marinos se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Gamba Osaka. Con este resultado, el conjunto osaqueño es segundo, mientras que el Yokohama F. Marinos es décimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo osaqueño, que dio el pistoletazo de salida en el Yanmar Stadium Nagai a través de un gol de Okuno a los 10 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó la ocasión para el Cerezo Osaka, que incrementó su distancia con otro tanto de Okuno, que conseguía así un doblete en el minuto 67. Tras esto marcó el equipo local en el minuto 71 por medio de un tanto de Toyokawa ***. Tras una nueva jugada creció el marcador del Cerezo Osaka con un nuevo gol de Toyokawa, que completaba de este modo un doblete a los 81 minutos, permitiendo el 4-0. Pero posteriormente el Yokohama F. Marinos se aproximó en el marcador gracias a un gol de Mizunuma al borde del final, en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cerezo Osaka dio entrada a Toyokawa, Fujita, Nishikawa y Takagi por Bruno Mendes, Kimoto, Kiyotake y Okuno, mientras que el Yokohama F. Marinos dio entrada a Edigar Junio, Amano, Mizunuma y Onaiwu por Marcos Júnior, Maeda, Junior Santos y Ogihara.

El árbitro amonestó a Toyokawa por parte del Cerezo Osaka y a Junior Santos por parte del equipo de Yokohama.

Con esta victoria, el equipo de Miguel Ángel Lotina ocupó el segundo puesto con 45 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ange Postecoglou se situó en décimo puesto con 31 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Urawa Reds, mientras que el Yokohama F. Marinos jugará contra el Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi, Katayama, Kimoto (Fujita, min.66), Desábato, Kiyotake (Nishikawa, min.83), Sakamoto, Bruno Mendes (Toyokawa, min.66) y Okuno (Takagi, min.86)
Yokohama F. Marinos:Kajikawa, Hatanaka, Ito, Bunmathan, Matsubara, Kida, Marcos Júnior (Edigar Junio, min.69), Ogihara (Onaiwu, min.74), Maeda (Amano, min.70), Junior Santos (Mizunuma, min.70) y Erik
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Okuno (1-0, min. 10), Okuno (2-0, min. 67), Toyokawa (3-0, min. 71), Toyokawa (4-0, min. 81) y Mizunuma (4-1, min. 90)