El Cerezo Osaka se queda a cero contra el FC Tokyo

El equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina empató ante el FC Tokyo

El Cerezo Osaka se queda a cero contra el FC Tokyo

El Cerezo Osaka se queda a cero contra el FC Tokyo

SPORT.es

El Cerezo Osaka y el FC Tokyo empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Shonan Bellmare. Por su lado, el FC Tokyo perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior ante el Sagan Tosu. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el FC Tokyo se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Cerezo Osaka de Miguel Ángel Lotina relevó a Tokura, Katayama y Takagi por Bruno Mendes, Kiyotake y Okuno, mientras que el técnico del FC Tokyo, Kenta Hasegawa, ordenó la entrada de Uchida, Adailton, Hara y Mita para suplir a Nagai, Diego Oliveira, Arthur y Abe.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Bruno Mendes y Desábato del equipo local y Abe y Ogawa del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cerezo Osaka se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el FC Tokyo con este punto consiguió la sexta plaza con 15 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Cerezo Osaka es contra el Kashiwa Reysol, mientras que el FC Tokyo se enfrentará al Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Fujita, Desábato, Kiyotake (Katayama, min.78), Sakamoto, Bruno Mendes (Tokura, min.53) y Okuno (Takagi, min.86)
FC Tokyo:Hatano, Morishige, Watanabe, Ogawa, Muroya, Arthur (Hara, min.82), Abe (Mita, min.88), Takahagi, Leandro, Nagai (Uchida, min.57) y Diego Oliveira (Adailton, min.82)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:0-0