El Cerezo Osaka se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Kashiwa Reysol

El conjunto de Miguel Ángel Lotina se midió a domicilio con el Kashiwa Reysol, al que derrotó por 1-3

El Cerezo Osaka se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Kashiwa Reysol

El Cerezo Osaka se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Kashiwa Reysol

SPORT.es

El Cerezo Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Kashiwa Reysol este sábado en el Kashiwa Hitachi Stadium. El Kashiwa Reysol llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Yokohama F. Marinos. En cuanto al equipo visitante, el Cerezo Osaka se tuvo que conformar con un empate a cero frente al FC Tokyo. Con este buen resultado, el conjunto osaqueño es segundo, mientras que el Kashiwa Reysol es séptimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Cerezo Osaka, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Bruno Mendes pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 5, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto osaqueño, que incrementó su diferencia con un gol en propia puerta de Koga a los 55 minutos. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes a través de un tanto de Nishikawa en el minuto 87 que dejaba un 0-3 para el Cerezo Osaka. Pero posteriormente el Kashiwa Reysol se aproximó en el marcador con un gol de Olunga al borde del final, en el 89, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

El entrenador del Kashiwa Reysol dio entrada a Kamiya, Goya, Kitazume y Toshima por Otani, Nakama, Takahashi y Segawa, mientras que el Cerezo Osaka dio luz verde a Takagi, Suzuki, Kakitani y Nishikawa, que entraron en sustitución de Okuno, Bruno Mendes, Sakamoto y Kiyotake.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Takahashi y Takahashi, del equipo local y una para Okuno, del equipo visitante.

Con 21 puntos, el equipo de Miguel Ángel Lotina se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Nelsinho Baptista se situó en séptima posición con 16 puntos al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Kashiwa Reysol se enfrentará al Vissel Kobe mientras que el Cerezo Osaka lo hará contra el Kawasaki Frontale.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Nakamura, Koga, Takahashi (Kitazume, min.83), Mitsumaru, Takahashi (Kitazume, min.83), Otani (Kamiya, min.46), Richardson, Esaka, Nakama (Goya, min.59), Segawa (Toshima, min.84) y Olunga
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Fujita, Desábato, Kiyotake (Nishikawa, min.83), Sakamoto (Kakitani, min.75), Bruno Mendes (Suzuki, min.75) y Okuno (Takagi, min.66)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Bruno Mendes (0-1, min. 5), Koga (0-2, min. 55), Nishikawa (0-3, min. 87) y Olunga (1-3, min. 89)