El Cerezo Osaka se lleva los tres puntos ante el Shonan Bellmare (0-1)

El Cerezo Osaka sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Shonan Bellmare

El Cerezo Osaka se lleva los tres puntos ante el Shonan Bellmare (0-1)
| sport

El Cerezo Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Shonan Bellmare este sábado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Kawasaki Frontale. Por parte del equipo visitante, el Cerezo Osaka cosechó un empate a uno frente al Sagan Tosu, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Hiratsuka es decimoctavo, mientras que el Cerezo Osaka es segundo tras la finalización del partido.

SPORT.es

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la primera parte llegó el gol para el Cerezo Osaka, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto desde los 11 metros de Kiyotake en el minuto 71, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Shonan Bellmare que entraron al partido fueron Mawatari, Fukuta y Elyounoussi en sustitución de Kobayashi, Saito y Matsuda, mientras que los cambios del Cerezo Osaka fueron Toyokawa, Kakitani, Katayama y Kimoto, que entraron para reemplazar a Suzuki, Okuno, Kiyotake y Fujita.

En el partido el árbitro amonestó con cinco tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Saito, Oiwa, Mawatari, Kaneko y Elyounoussi.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Miguel Ángel Lotina ocupó el segundo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bin Ukishima se situó en decimoctavo lugar con cuatro puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Shonan Bellmare es contra el Sanfrecce Hiroshima, mientras que el Cerezo Osaka se enfrentará al FC Tokyo.


Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Oiwa, Ono, Okamoto, Yamada, Kaneko, Saito (Fukuta, min.74), Suzuki, Kobayashi (Mawatari, min.64), Matsuda (Elyounoussi, min.74) e Ishihara
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Fujita (Kimoto, min.89), Desábato, Kiyotake (Katayama, min.77), Sakamoto, Suzuki (Toyokawa, min.60) y Okuno (Kakitani, min.74)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Kiyotake (0-1, min. 71)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil