El Cerezo Osaka se impone por 2-0 al Júbilo Iwata

Los osaqueños consiguen vencer en casa

El Cerezo Osaka se impone por 2-0 al Júbilo Iwata

El Cerezo Osaka se impone por 2-0 al Júbilo Iwata

SPORT.es

El Cerezo Osaka ganó al Júbilo Iwata 2-0 el partido celebrado este sábado en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Kashima Antlers. Respecto al equipo visitante, el Júbilo Iwata cosechó un empate a 0 goles frente al Gamba Osaka, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador de hoy, el conjunto osaqueño es décimo, mientras que el Júbilo Iwata es decimosexto al finalizar el encuentro.

Buen comienzo de partido para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un tanto de Bruno Mendes en el minuto 20, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo osaqueño, que amplió las diferencias con un gol de Mizunuma en el minuto 51. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cerezo Osaka entraron desde el banquillo Tanaka, Yamashita y Yamada en sustitución de Okuno, Matsuda y Kiyotake, mientras que los cambios por parte del Júbilo Iwata fueron Adailton, Araki y Albayrak, que entraron por Nakayama, Yamamoto y Ogawa.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Matsuda.

Con esta victoria, el Cerezo Osaka ocupa el décimo puesto con 20 puntos al finalizar elpartido, mientras que el conjunto dirigido por Hiroshi Nanami se sitúa en decimosexto puesto con 14 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Shonan Bellmare, mientras que el Júbilo Iwata se enfrentará contra el Kawasaki Frontale.