El Cerezo Osaka se impone al Gamba Osaka y consigue los tres puntos (1-2)

El Cerezo Osaka se llevó un buen resultado tras su visita al Gamba Osaka

El Cerezo Osaka se impone al Gamba Osaka y consigue los tres puntos (1-2)

El Cerezo Osaka se impone al Gamba Osaka y consigue los tres puntos (1-2)

SPORT.es

El Cerezo Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Gamba Osaka este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente al Yokohama F. Marinos. En cuanto al equipo visitante, el Cerezo Osaka ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Oita Trinita. Tras el resultado obtenido, el equipo local es noveno, mientras que el Cerezo Osaka se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el conjunto osaqueño, que estrenó el luminoso con un gol de Okuno. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Maruhashi en el minuto 62. Pero posteriormente el Gamba Osaka a los 68 minutos se aproximó en el marcador a través de un gol desde los 11 metros de Ademilson, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-2.

El técnico del Gamba Osaka, Levir Culpi, dio entrada al campo a Ideguchi, Patric, Ono, Watanabe y Yuki Yamamoto en sustitución de Endo, Yajima, Kurata, Ademilson y Suganuma, mientras que por parte del Cerezo Osaka, Miguel Ángel Lotina sustituyó a Katayama, Bruno Mendes y Kakitani por Sakamoto, Kiyotake y Tokura.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Kimoto.

Tras el duelo, el Gamba Osaka se ubicó en el noveno puesto de la tabla con tres puntos. El Cerezo Osaka, por su parte, se quedó con el puesto líder de Liga Japonesa J1 con seis puntos.

En la siguiente jornada el Gamba Osaka jugará contra el Nagoya Grampus a domicilio y el Cerezo Osaka disputará su partido contra el Shimizu S-Pulse en su feudo.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, J, Suganuma (Yuki Yamamoto, min.82), Yajima (Patric, min.54), Endo (Ideguchi, min.54), Kurata (Ono, min.70), Fujiharu, Onose, Usami y Ademilson (Watanabe, min.81)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Kimoto, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Fujita, Desábato, Kiyotake (Bruno Mendes, min.75), Sakamoto (Katayama, min.57), Tokura (Kakitani, min.75) y Okuno
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Okuno (0-1, min. 45), Maruhashi (0-2, min. 62) y Ademilson (1-2, min. 68)