El Cerezo Osaka gana al Oita Trinita en el ¿ita Bank Dome (0-2)

El Cerezo Osaka consiguió vencer el último partido de la temporada de la J1 League

El Cerezo Osaka gana al Oita Trinita en el ¿ita Bank Dome (0-2)

El Cerezo Osaka gana al Oita Trinita en el ¿ita Bank Dome (0-2)

SPORT.es

El equipo de Miguel Ángel Lotina venció por 0-2 al Oita Trinita en la última jornada de la J1 League. Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en séptimo lugar, mientras que el Cerezo Osaka es sexto al finalizar el partido.

El partido comenzó de cara para el Cerezo Osaka, que se puso por delante con un gol de Souza en el minuto 28, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que incrementó su distancia con un tanto de Okuno a los 54 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Oita Trinita saltaron desde el banquillo Puangchan, Goto y Shimada en sustitución de Kobayashi, Mitsuhira y Kazuki, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tanaka, Katayama y Suzuki, que saltaron al césped por Kiyotake, Kakitani y Souza.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo osaqueño. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Matsuda.

Con esta derrota que concluyó la temporada, el Oita Trinita se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 48 puntos. El Cerezo Osaka, por su parte, se quedó en sexto lugar con 56 puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Misao, Iwata, Hasegawa, Kobayashi (Puangchan, min.46), Tanaka, Matsumoto, Kazuki (Shimada, min.83), Onaiwu y Mitsuhira (Goto, min.66)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Souza (Suzuki, min.90), Fujita, Kiyotake (Tanaka, min.78), Mizunuma, Kakitani (Katayama, min.90) y Okuno
Estadio:¿ita Bank Dome
Goles:Souza (0-1, min. 28) y Okuno (0-2, min. 54)