El Cerezo Osaka consigue los tres puntos frente al Oita Trinita (1-0)

El Cerezo Osaka comenzó la temporada consiguiendo tres puntos con una victoria en casa frente al Oita Trinita

El Cerezo Osaka consigue los tres puntos frente al Oita Trinita (1-0)

El Cerezo Osaka consigue los tres puntos frente al Oita Trinita (1-0)

SPORT.es

El Cerezo Osaka venció en casa 1-0 su primer partido de Liga Japonesa J1 celebrado este sábado en el Yanmar Stadium Nagai. Tras el resultado obtenido, el equipo osaqueño es tercero con tres puntos y el Oita Trinita decimoséptimo con ningún punto en el casillero tras el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo osaqueño, que se puso por delante con un gol de Bruno Mendes en el minuto 8, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 1-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kakitani, Toyokawa y Lucas Mineiro y fueron sustituidos Okuno, Kiyotake y Kimoto. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Watari, Nomura y Hoshi, que sustituyeron a Machida, Tanaka y Kagawa.

Después de la disputa del duelo correspondiente a la primera jornada de Liga Japonesa J1, el Cerezo Osaka se situó en tercer lugar con tres puntos, mientras que el Oita Trinita es decimoséptimo con ningún punto en la clasificación.

Durante la próxima jornada, la segunda de Liga Japonesa J1, el Cerezo Osaka disputará su encuentro contra el Sagan Tosu fuera de casa. Por su parte, el Oita Trinita jugará en casa su partido contra el Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Kimoto (Lucas Mineiro, min.87), Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Sakamoto, Desábato, Kiyotake (Toyokawa, min.75), Seko, Bruno Mendes y Okuno (Kakitani, min.64)
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Misao, Iwata, Hasegawa, Kobayashi, Tanaka (Nomura, min.70), Matsumoto, Machida (Watari, min.63), Kagawa (Hoshi, min.87) y Chinen
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Bruno Mendes (1-0, min. 8)