Doblete de Iniesta con el Vissel Kobe

sport.es

Dos goles de Andrés Iniesta y otros dos de David Villa fueron fundamentales en la victoria del Vissel Kobe por 5-3 ante el Nagoya, mientras que Fernando Torres, con otras dos dianas, cimentó la victoria del Sagan Tosu por 4-2 ante el Shimizu.

David Villa fue el que inicio el festival anotador español en la Liga japonesa al anotar el 1-0 (min.27) ante el Nagoya, tras un buen pase de Ryo Hatsuse. Tras el empate de Ryuji Izumi (1-1, m.58), fue Andrés Iniesta el que inauguró su cuenta, 2-1 (m.63).

Pese al mayor empuje del Nagoya, el Kobe mostró su mejor efectividad, aunque el equipo visitante volvió a empatar la contienda en el minuto 66, 2-2, tras el gol de Kazuya Miyahara.

Iniesta, de penalti en el 69, volvió a adelantar al Kobe y Shinnosuke Nakatani en el 77 volvió a empatar, 3-3. Villa, también de penalti en el m.80, subió el 4-3 y Keijiro Ogawa en el 87 puso el 5-3 definitivo.

En el Sagan Tosu-Shimizu, Torres también anotó en dos ocasiones. Riki Harakawa fue el autor del 1-0 (m.9), mientras que el brasileño Douglas marcó el empate 1-1 (m.14).

El delantero madrileño marcó los dos siguientes del Sagan Tosu en los minutos 16 y 20 a pases de Ahn Yong-Woo y Yuzo Kobayashi, respectivamente. El brasileño Renato marcó el 3-2 (m.26). Torres fue sustituido en el minuto 68 por Yohei Toyoda.

Hideto Takahashi anotó el 4-2 definitivo en el minuto 66.

Con esta victoria y la derrota del Iwata, en su casa ante el Kawasaki (1-3), el equipo de Torres abandona el último puesto de la clasificación, que traspasa al Iwata.