El Consadole Sapporo golea 1-5 en el domicilio del Gamba Osaka

El Consadole Sapporo sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Gamba Osaka

El Consadole Sapporo golea 1-5 en el domicilio del Gamba Osaka

El Consadole Sapporo golea 1-5 en el domicilio del Gamba Osaka

El Consadole Sapporo consolidó una gran victoria después de golear 1-5 al Gamba Osaka durante el partido disputado en el Expo '70 Commemorative Stadium este sábado. El Gamba Osaka llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 ante el Kashiwa Reysol. Con respecto al equipo visitante, el Consadole Sapporo perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Sanfrecce Hiroshima. Tras el resultado obtenido, el conjunto osaqueño es decimocuarto, mientras que el Consadole Sapporo es undécimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Consadole Sapporo, que dio el pistoletazo de salida en el Expo '70 Commemorative Stadium con un tanto de Komai en el minuto 6. Posteriormente volvieron a marcar los visitantes gracias a un gol de Fernandes en el minuto 32 para establecer el 0-2 a favor del Consadole Sapporo. De nuevo marcó el equipo visitante, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Takamine en el minuto 40. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Sapporo, que se distanció mediante un gol de Kaneko al borde del final, en el 47, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-4.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo osaqueño, que recortó diferencias en el luminoso a través de un gol de Patric en el minuto 65. Incrementó su ventaja el Consadole Sapporo gracias al acierto de cara a portería de Douglas cerca de la conclusión, en el 88, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 1-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gamba Osaka entraron desde el banquillo Takao, Tsukamoto, Yuki Yamamoto, Yajima y Kurata en sustitución de Yanagisawa, Se-Jong Ju, Okuno, Usami e Ideguchi, mientras que los cambios por parte del Consadole Sapporo fueron Douglas, Yanagi, Bothroyd, Ono y Okamura, que entraron por Tucic, Kaneko, Ogashiwa, Aoki y Komai.

Con esta brillante exhibición el Consadole Sapporo asciende hasta los 42 puntos en Liga Japonesa J1 y se queda en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Gamba Osaka se mantiene con 33 puntos con los que afrontaba la trigésimo primera jornada.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Gamba Osaka se enfrentará al Urawa Reds mientras que el Consadole Sapporo lo hará contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Kim Young-Gwon, Suganuma, Fujiharu, Yanagisawa (Takao, min.46), Ideguchi (Kurata, min.79), Se-Jong Ju (Tsukamoto, min.46), Usami (Yajima, min.79), Wellington Silva, Okuno (Yuki Yamamoto, min.46) y Patric
Consadole Sapporo:Sugeno, Miyazawa, Suga, Tanaka, Takamine, Komai (Okamura, min.89), Aoki (Ono, min.89), Fernandes, Tucic (Douglas, min.64), Ogashiwa (Bothroyd, min.78) y Kaneko (Yanagi, min.78)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Komai (0-1, min. 6), Fernandes (0-2, min. 32), Takamine (0-3, min. 40), Kaneko (0-4, min. 47), Patric (1-4, min. 65) y Douglas (1-5, min. 88)