El Cerezo Osaka y el Vissel Kobe empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Cerezo Osaka obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Vissel Kobe

El Cerezo Osaka y el Vissel Kobe empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Cerezo Osaka y el Vissel Kobe empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Cerezo Osaka y el Vissel Kobe empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Tokushima Vortis por un marcador de 1-2. En cuanto al equipo visitante, el Vissel Kobe venía de vencer 3-1 en su feudo al Shonan Bellmare en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Vissel Kobe se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de Kobe, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Furuhashi en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Cerezo Osaka, que puso el empate con un gol de Toriumi poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Cerezo Osaka que entraron al partido fueron Kato, Takagi, Matsuda y Toriumi en sustitución de Kiyotake, Tameda, Okubo y Tiago Pagnussat, mientras que los cambios del Vissel Kobe fueron Hironaga, Inoue, Masuyama, Sasaki y Masika, que entraron para reemplazar a Iikura, Nakasaka, Samper, Furuhashi y Douglas.

Con este empate, el Cerezo Osaka se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Vissel Kobe con este punto se quedó en tercera posición con 40 puntos, en posición de acceso a AFC Champions League, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el FC Tokyo, mientras que el Vissel Kobe jugará contra el Gamba Osaka.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Tiago Pagnussat (Toriumi, min.88), Nishio, Maruhashi, Matsuda, Okuno, Harakawa, Kiyotake (Kato, min.46), Tameda (Takagi, min.46), Sakamoto y Okubo (Matsuda, min.88)
Vissel Kobe:Iikura (Hironaga, min.58), Kobayashi, Ryuho Kikuchi, Hatsuse, Sakai, Samper (Masuyama, min.81), Yamaguchi, Goke, Nakasaka (Inoue, min.64), Douglas (Masika, min.81) y Furuhashi (Sasaki, min.81)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Furuhashi (0-1, min. 30) y Toriumi (1-1, min. 90)