El Cerezo Osaka vence 0-1 al Sanfrecce Hiroshima y se lleva los tres puntos

Un gol de Shindo en el minuto 55 permitió la victoria del Cerezo Osaka

El Cerezo Osaka vence 0-1 al Sanfrecce Hiroshima y se lleva los tres puntos

El Cerezo Osaka vence 0-1 al Sanfrecce Hiroshima y se lleva los tres puntos

El Cerezo Osaka ganó al 0-1 el partido celebrado este miércoles en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Kashiwa Reysol. Por su parte, el Cerezo Osaka cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Urawa Reds. Gracias a este resultado, el equipo osaqueño es undécimo, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es décimo al terminar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto osaqueño, que estrenó su luminoso con un tanto de Shindo a los 55 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sanfrecce Hiroshima dio entrada a Aoyama, Shibasaki, Higashi, Junior Santos y Morishima por Rhayner, Fujii, Ezequiel, Douglas Vieira y Kashiwa, mientras que el Cerezo Osaka dio entrada a Yamada, Takagi, Okubo y Nishikawa por Taggart, Inui, Kato y Sakamoto.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Douglas Vieira y por parte del Cerezo Osaka se amonestó a Takagi y Nishikawa.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 39 puntos y se colocaron en décima (Sanfrecce Hiroshima) y undécima posición (Cerezo Osaka).

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en Liga Japonesa J1: el Sanfrecce Hiroshima tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Vegalta Sendai a domicilio, mientras que el Cerezo Osaka jugará en su estadio contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Rhayner (Aoyama, min.56), Chajima, Kashiwa (Morishima, min.76), Fujii (Shibasaki, min.56), Asano, Ezequiel (Higashi, min.56) y Douglas Vieira (Junior Santos, min.71)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Nishio, Koike, Shindo, Harakawa, Okuno, Inui (Takagi, min.81), Sakamoto (Nishikawa, min.94), Kato (Okubo, min.81) y Taggart (Yamada, min.62)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Shindo (0-1, min. 55)