El Cerezo Osaka gana 0-1 en el feudo del Oita Trinita

El Cerezo Osaka sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Oita Trinita

El Cerezo Osaka gana 0-1 en el feudo del Oita Trinita

El Cerezo Osaka gana 0-1 en el feudo del Oita Trinita

SPORT.es

El Cerezo Osaka jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el ¿ita Bank Dome. El Oita Trinita llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Kawasaki Frontale en su feudo (1-0) y el otro frente al Yokohama a domicilio (2-3). Por parte del equipo visitante, el Cerezo Osaka perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Sanfrecce Hiroshima. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Oita es undécimo, mientras que el Cerezo Osaka es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Cerezo Osaka, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Kiyotake a los 10 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Oita Trinita dio entrada a Tanaka, Kobayashi, Yuya Takazawa, Isa y Takahata por Tone, Shimakawa, Machida, Chinen y Matsumoto, mientras que el Cerezo Osaka dio entrada a Seko, Toyokawa y Kakitani por Sakamoto, Kiyotake y Bruno Mendes.

Con esta victoria, el Cerezo Osaka asciende hasta los 52 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Oita Trinita se mantiene con los 36 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Nagoya Grampus, mientras que el Cerezo Osaka jugará contra el Yokohama.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Tone (Tanaka, min.46), Iwata, Shimakawa (Kobayashi, min.64), Hasegawa, Matsumoto (Takahata, min.78), Misao, Machida (Yuya Takazawa, min.64), Nomura y Chinen (Isa, min.78)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Kimoto, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Fujita, Okuno, Katayama, Sakamoto (Seko, min.73), Kiyotake (Toyokawa, min.82) y Bruno Mendes (Kakitani, min.87)
Estadio:¿ita Bank Dome
Goles:Kiyotake (0-1, min. 10)