El Avispa Fukuoka muestra su poderío tras golear al Sagan Tosu (3-0)

El conjunto de Shigetoshi Hasebe gana al de Tosu por 3-0 y escala a la octava posición

El Avispa Fukuoka muestra su poderío tras golear al Sagan Tosu (3-0)

El Avispa Fukuoka muestra su poderío tras golear al Sagan Tosu (3-0)

El Avispa goleó al Sagan Tosu durante el pasado encuentro disputado en el Level-5 stadium, el cual concluyó con un resultado de 3-0. El Avispa Fukuoka llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Shonan Bellmare. Por parte del equipo visitante, el Sagan Tosu cosechó un empate a cero ante el Oita Trinita, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el Avispa Fukuoka es octavo, mientras que el Sagan Tosu es sexto al término del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Level-5 stadium con un gol de Juanma, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo anotó un gol el Avispa Fukuoka, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Yamagishi a los 69 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Avispa Fukuoka, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 por medio de un tanto de Watari en los últimos minutos de partido, concretamente en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Avispa que entraron al partido fueron Watari, Tanabe, Mary, Croux y Yuzawa en sustitución de Juanma, Kanamori, Yamagishi, Sugimoto y Salomonsson, mientras que los cambios del Sagan Tosu fueron Shimakawa, Sakai, Iwasaki, Iino y Shinya Nakano, que entraron para suplir a Hwang Seok-Ho, Yamashita, Koyamatsu, Koizumi y Ayumu Ohata.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Juanma y Kanamori) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Higuchi.

Con esta brillante exhibición el Avispa Fukuoka asciende hasta los 46 puntos en Liga Japonesa J1 y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sagan Tosu se mantiene con 51 puntos con los que afrontaba esta trigésima jornada.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Avispa Fukuoka es contra el Shimizu S-Pulse, mientras que el Sagan Tosu se enfrentará al Tokushima Vortis.

Ficha técnica
Avispa Fukuoka:Murakami, Miya, Nara, Shichi, Salomonsson (Yuzawa, min.85), Hiroyuki, Shigehiro, Sugimoto (Croux, min.85), Kanamori (Tanabe, min.76), Yamagishi (Mary, min.84) y Juanma (Watari, min.70)
Sagan Tosu:Park Il-Gyu, Eduardo, Ayumu Ohata (Shinya Nakano, min.87), Hwang Seok-Ho (Shimakawa, min.46), Sento, Higuchi, Shirasaki, Nakano, Koizumi (Iino, min.70), Koyamatsu (Iwasaki, min.70) y Yamashita (Sakai, min.60)
Estadio:Level-5 stadium
Goles:Juanma (1-0, min. 41), Yamagishi (2-0, min. 69) y Watari (3-0, min. 94)