El Avispa Fukuoka gana al Kashiwa Reysol por 1-0

El Avispa superó el partido gracias a un único gol de Shichi

El Avispa Fukuoka gana al Kashiwa Reysol por 1-0

El Avispa Fukuoka gana al Kashiwa Reysol por 1-0

El Avispa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Kashiwa Reysol este domingo en el Level-5 stadium. El Avispa Fukuoka llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Urawa Reds en su feudo (2-0) y el otro ante el Sanfrecce Hiroshima a domicilio (1-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Kashiwa Reysol cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Vegalta Sendai. Con esta derrota el Kashiwa Reysol se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Avispa Fukuoka es sexto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Shichi a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Avispa Fukuoka dio entrada a Sugimoto, Juanma, Miya, Yamagishi y Shigehiro por Croux, Watari, Bruno Mendes, Kanamori y Tanabe, mientras que el Kashiwa Reysol dio entrada a Rodrigo, Dodi y Matheus Sávio por Kitazume, Kamiya y Nakama.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Avispa (Douglas Grolli, Hiroyuki y Miya) y dos al Kashiwa Reysol (Kamijma y Ominami).

Con esta victoria, el equipo de Shigetoshi Hasebe ocupó el sexto puesto con 22 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nelsinho Baptista se situó en decimocuarto puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Shigetoshi Hasebe se enfrentará contra el Vegalta Sendai, mientras que el Kashiwa Reysol de Nelsinho Baptista se medirá contra el FC Tokyo.

Ficha técnica
Avispa Fukuoka:Murakami, Douglas Grolli, Nara, Shichi, Salomonsson, Tanabe (Shigehiro, min.82), Hiroyuki, Kanamori (Yamagishi, min.82), Croux (Sugimoto, min.43), Watari (Juanma, min.59) y Bruno Mendes (Miya, min.82)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Kamijma, Koga, Ominami, Shiihashi, Nakama (Matheus Sávio, min.80), Esaka, Mitsumaru, Kitazume (Rodrigo, min.61), Kamiya (Dodi, min.69) y Goya
Estadio:Level-5 stadium
Goles:Shichi (1-0, min. 48)